jueves, 6 de marzo de 2014

Tarea 2. Parte 1

¡Hola Ariadna!
Las instrucciones de la tarjeta las he entendido bien porque has seguido un orden y has puesto imágenes que me aclaran más.
Como ya te dije en la primera tarea te tienes que fijar más en la ortografía:

  • En el primer punto has escrito el verbo coger con "g" y en el segundo punto lo has puesto con "j", se escribe siempre con "g". 
  • El verbo saldrá es una palabra aguda que termina en vocal por ello va acentuada.
  • El verbo Dóblalo es una palabra esdrújula y éstas siempre van acentuadas.
Te aconsejo que leas varias veces lo que escribes antes de enviarlo y seguro que corriges las faltas tú misma.
¡Espero hacer muy bien la tarjeta con tus instrucciones y que te guste!
Un saludo.




1 comentario:

  1. Hola Gracias:
    Me vienen muy bien estos consejos porque estoy haciendo otra explicación para mi prima de Grecia.
    Gracias a esos fallos lo tengo encuenta para hacer la tarjeta mejor y para otras que puede que haga.
    Saludoss!!
    Ari :)

    ResponderEliminar