domingo, 2 de febrero de 2014

Primera Tarea





Soy una chica con el pelo largo, unas veces lo llevo liso y otras me hacer ondas. Algunas veces cuando era más pequeña  me hacía coleta aunque ya no me convence nada como me queda. Nunca he llevado flequillo porque no me gusta que mi cara quede tapada. 
Hace tiempo era la más bajita de mi clase, pero ahora soy igual o más alta que mis compañeras. Soy delgada y con piernas largas. 
En mi casa, mi familia dice que ser muy alegre por eso yo soler salir en las fotos sonriendo. Hace años  llevaba aparato, pero desde que me lo han quitado luzco una hermosa sonrisa.
Las pulseras y anillos son complementos que siempre llevo puestos, por eso siempre me dicen que soy muy presumida. 
Me gusta llevar vestidos, en primavera-verano los llevo con sandalias y en otoño-invierno con botas. Y solamente me gustan los vestidos con estampados y que sean de varios colores. 


4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me alegro de que seas mi lazarilla creo que nos lo pasaremos genial,ya tengo ganas de empezar la siguiente tarea....
    Besos
    Ariadna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola;
      Eres la chica que esta entre la rubia y una morena,la morena lleva un vestido marrón y la rubia un vestido blanco y negro con un cinturón negro.
      Creo porque tu dices que ya no te gusta ir con coleta entonces la de blanco se elimina,la de el vestido rosa tiene flequillo entonces se elimina,la de el vestido negro y blanco se elimina porque dices que hacia tiempo que ya eres una de las más altas de tu clase y la rubia no lo es y la de el vestido marrón no es porque no tiene ninguna pulsera ni collares ni anillos como a ti tanto te gustan,
      a si que no hay duda de que eres la de el vestido flores (montserrat).
      Monosílabos:
      1º; mas ya no puedo y ¡No se que más quieres!
      2º; el ser humano es el más listo.
      3º; a mi me gusta ir con brazaletes.
      Conjugación de verbos:
      hacer: yo hago , tu haces, el hace , nosotros hacemos , vosotros hacéis y ellos hacen.
      ser: yo soy , tu eres , el es, nosotros somos , vosotros sois y ellos son.
      soler: yo suelo , tu sueles , el suele , nosotros solemos , vosotros soléis y ellos suelen.
      Adiós Montserrat me encantaría conocerte!!
      Besitoss!!
      Ariadna =)

      Eliminar
  2. Hola Ariadna.
    Me has descubierto y lo has hecho muy bien, descartando al resto de chicas según las indicaciones que te he dado.
    En cuanto a los ejercicios decirte que tienes que fijarte bien a la hora de escribir si pones las tildes o no.
    Tú y mí. Llevan tilde cuando se utilizan como pronombres personales y no llevan tilde cuando se utilizan como adjetivos posesivos.
    Hacía. Lleva tilde cuando se utiliza como verbo y no lleva cuando se utiliza como preposición.
    Él. Lleva tilde cuando se utiliza como pronombre personal y no lleva cuando se utiliza como artículo definido.
    Así que. El así va unido y no separado como has escrito. Por ejemplo, Estudiaste así que probablemente aprobarás.
    Bueno Ariadna estoy muy contenta con la tarea que has realizado,estoy segura de que en la próxima tarea te fijarás más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    En cuanto al trabajo todo el mundo tiene errores jijiji, pero bueno esos errores se pueden mejorar.
    Que bien he acertado!!!
    Besos y adios.
    Arii!

    ResponderEliminar